BIELORRUSIA SERÁ ANFITRIONA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL SALA DE 2015
Última Actualización: 2014-12-19
Decrease Font Size Increase Font Size

MINSK, 18 dic (NNN-BELTA) -- Los días 17-25 de abril Bielorrusia acogerá por primera vez el Campeonato Mundial de Fútbol Sala.

Los partidos de la fase de grupos de las competiciones mundiales se desarrollarán en Minsk, Brest y Pinsk. En Molodechno y Borísov tendrán lugar los encuentros de gala. Las semifinales y la final se celebrarán en Minsk.

El sorteo de la fase de grupos del campeonato se desarrollará en la capital bielorrusa el 27 de enero. Ya están determinados los equipos que encabezarán 4 cuartetos preliminares: Bielorrusia, Argentina (el bronce del Mundial de 2011), Colombia (el oro del Mundial de 2011), Paraguay (la plata del Mundial de 2011).

En el Mundial de 2011 en Colombia, Bielorrusia ocupó el quinto puesto, este año los bielorrusos ganaron el Campeonato de Europa en Chequia.

En la segunda cesta durante el sorteo cayeron Uruguay, Chequia, Rusia y Bélgica. El tercer grupo lo formaron los equipos de Noruega, Brasil, Eslovaquia, Venezuela, Marruecos, Australia, Kirguistán y Curacao.
-- NNN-BELTA